martes, abril 14, 2009

La mujer del Campo de Rosas

Ella está danzando en el interminable Campo de Rosas. Su piel no sufre el roce de las espinas, que se ablandan cuando ella anda cerca. La belleza de las rosas es su belleza, imposible de igualar. Una magia esclava la sigue, la hace brillar a la luz del Sol como un diamante, y la convierte en una estrella en medio del jardín rojo de la perfección.

Desde mi lugar, las rosas llegan hasta el horizonte y lo cubren todo con su fragancia, suavidad y hermosura. Sé que en algún lugar está ella, siendo acariciada por los pétalos que la aman. Pertenece a una clase angelical, algo más que un ser humano, algo mas divino. Hace tiempo que nadie la ve, pero todos la sienten, y en los atardeceres, en la cercanía del jardín, se la puede escuchar cantar junto con pájaros que se animan a piar al ritmo de su voz, y las personas que por allí pasan no pueden evitar conmoverse.

Muchos han intentado penetrar en el Campo de Rosas, pero hay allí un hechizo cruel. Las espinas de las rosas cortan sin piedad la piel de los que ingresan, su dulce fragancia se convierte en un veneno mortal; la persona tambalea, cae, sigue produciéndose heridas incurables, y al final, la sangre derramada contribuye a aumentar el color rojo de las Rosas.

A pesar de todo, siento que debo entrar. En sus cantos siento que me dice que pase, que las flores sagradas no me lastimarán. Al principio, mi miedo a la muerte era complensable con las ganas de estar a su lado, pero ahora no es igual. Si debo morir por ella, lo haré sin arrepentirme.

Por eso voy al Campo de Rosas, a enfrentar lo que tenga que pasar, y si no se me permite pasar, está bien, yo seguí mis deseos y me jugué a la suerte. Será lo que tenga que ser. Estoy a merced del destino.

4 comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

Boludo, qué cosa rara. xD
Entro, suena O Fortuna, y leo algo tan meloso que dije: "Este está fumado... O_o"

Pero bueno, cayó en aleatorio quizás... =P

Por cierto, nice texto!

Cuidate, gil.

Anónimo dijo...

mi mujer del campo de rosas, es mi sueño

ídolo total ;)

Anónimo dijo...

i zarpada la música de tu blog
cuando entré me cagué toda :P

Anónimo dijo...

me acordé de "el rastro de tu sangre en la nieve"