martes, marzo 10, 2009

Corazón Enterrado

Escondido bajo tierra yace sabiendo que será descubierto un latente y errante corazón.


Guiado por negras influencias, que conoció la perfección, donde podía hacer lo que sea.


Y entonces llegó la infección, que lo hizo esconderse como un enfermo.


Y ahora piensa en dominar, con todo como rehen, cuando a su tiempo descubra como poder rehacer sus demandas.


Mejor sean los esclavos de sus malditos caminos, o conocerán la muerte al engullir su fundido aliento...




5 comentarios:

Sonii dijo...

Me gustan tus metaforas, y creo que las interpreto bien jaja.

AAAAAAAA mañana empezas el cole viejo :P jaja, encima quinto :O VIEJOOOO jajaja

te amo pedasoo de gay (L)

Juanfra Migliore dijo...

JAJAJA, plagio por qué, cuña? =P
Yo me inspiré en él para escribir eso ¬¬.

AH, y gracias a Sonia me saqué la duda, yo te quería preguntar cuándo empezabas!

Así que suerte mañana, che!
=D

P.D: Y ya separé los $20 xD

Anónimo dijo...

Mejor sean los esclavos de sus malditos caminos, o conocerán la muerte al engullir su fundido aliento...



seria genial hacerse una remera que diga eso
yo lo haria y la llevaria al colegio (?)

Antonella dijo...

che loco me enferma, toda la gente que conozco conoce otra gente que no conocia y yo conozco. UHHHHH

y a mi no me engañas, en algo/alguien pensas cuando escribis asi. tomááá gamboa

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA nono pero fuera de joda, la industria textil deja mucho (?)
y mas ahora con los floggers (?????????)