domingo, marzo 08, 2009

La Dama de los Cielos.

Allí había un pedazo de Luna y un rayo de luz del Sol naciente juntos. En ella se juntaban el color marrón de las avellanas para formar el delicado tono del iris de sus ojos, y el blanco del mármol usado para esculturas de calidad y belleza.

Su piel, suave como la seda y blanca como una nube, se lucía brillante bajo el antinatural resplandor de las lámparas; sus labios rosados y seductores eran el centro de atracción de mi mirada.
Caminaba en mi dirección, acercándose con su delicado andar, como si caminara sobre el agua.

Llega y me mira.
No podía apartar la mirada de ella, tan hermosa y tan escencial como si fuera la última rosa en un mundo muerto.

- Esperame  me dice con su voz de terciopelo en menos de dos años voy a estar acá, a tu lado.

La miro asombrado, conmovido por esas palabras de oro.

- Voy a estar acá
 me jura, observándome con esos dos ojos de extrema transparencia, por la cual se podían observar sus sentimientos tan puros como un manantial  Solo tenés que esperarme.

-
 le contesto yo, al borde de las lágrimas y con mi corazón latiendo como si fuera la última vez, cosa que era posible, no sabía cuanto de aquella belleza sería capaz de soportar Sí, voy a estar acá, esperándote...

Sonríe y se acerca, lentamente, a mi rostro.

Puedo ver mas claramente como su piel emite una luz brillante y blanca, tan virgen como la lana.


Me besa, y siento como una de sus manos acaricia mi mejilla y el resto de mi cara.


El sentir de esa mano era especial y al mismo tiempo conocido.


Su perfume era un olor tan placentero como difícil de describir. Una mezcla del olor del mar, de los árboles y de las flores componía su fragancia.

Reconozco la similitud de sus caricias, en sus manos está el roce del viento. Por alguna razón, comienza a desaparecer.
- Dos años
 me repite como el eco de un valle y estaré ahí...

Yo despierto y observo como las cortinas ondean por la acción del viento, ese viento de mujer.
Me recuesto mirando el techo, pensando en una sola cosa.
¿Como esperar dos años cuando la necesito ya?
La figura del ángel ya se empieza a desvanecer de mi mente, y llega una extraña tristeza por la imágen perdida, pero el viento la mantiene viva, y me fuerza a esperarla.


5 comentarios:

Sonii dijo...

aaahh buueee, te me revelaste, no sabia que tenias sentimientos gatero (naa mentiiraa jajaja).

En fin, que inspiraaacion que tenes por dios. Te admiro JAJA.

En fin, te sigo molestando por chaaaatt chico de la nochee JAJA

Anónimo dijo...

Ay es como muy...Touching :'-)

Juanfra Migliore dijo...

Ohh, el cuña se hace el tierno xD

Sos un salame =P
Aunque escribis bien.

P.D: Recién ahora entiendo el VERDADERO mensaje de ese texto =) ;)

Anónimo dijo...

hahahaha, gracias!!! vos también me caes bien, me copa mucho como escribis (Y)

Antonella dijo...

ay que amorrrrrr
por favor. vuelveeee que sin ti la vida se me vaaaaa. jajaj en fin, ahora me conecto y mas vale que estes conectado porque necesito hablar con vos flaquito. cheche, posta que lindo texto el que escribiste, muy chuchi. love uuuuuuu picarillo juju