sábado, marzo 28, 2009

El Huracán del Tiempo

Atrapado en una espiral de tiempo tan inexistente como infinita, sintiendo como el viento de los años me acaricia y erosiona cual río a las piedras.

El tiempo es una rueda, todo está condenado a repetirse hasta el hartazgo, repitiendo una vida por siempre, reiterando los mismos errores y tomando las mismas decisiones todas las personas que en este mundo viven, una y otra vez, sin darse cuenta.


En el tiempo está la magia de la vida. Se ve envejecer a cada niño recién sacado del vientre de su madre, y se lo puede ver hasta que, en su anciano corazón, la magia se acaba.


Y yo estoy aquí, de pie en el ojo del huracán de los años, tan inmortal como Dios.

¿Moriré alguna vez?

No lo creo.

El ojo del huracán no descansa, y yo estaré por siempre aquí, viéndolo todo, viendo los cambios, viéndote a tí, una y otra y otra vez.

5 comentarios:

Sonii dijo...

En estos momentos, declaro mi odio hacia la persona de este blog por un simple y maravilloso echo:
TE FUISTE A VER A IRON MAIDEN Y YO EM QUEDE ACA COMO UNA AAA NONO
TE ENVIDIO SABES?

Antonella dijo...

ay el, safe creative. te voy a copiar gil jajajaja.
justito ahora me hablaste por el msn, ahaha estabas en ausente flaco. te amo

Anónimo dijo...

Se ve envejecer a cada niño recién sacado del vientre de su madre



el curioso caso de benjamin button (???????)

no se por que dije eso, es la hora, y tengo sueño, vos sabes

Camila dijo...

wow
me encanto lo que escribiste

Juanfra Migliore dijo...

Groso, espero que la hayas disfrutado!

Lindo textual. xD

Cuidate, cuña!