martes, marzo 24, 2009

Paloma en la playa

Estrofas finales:

El Mar es fe
Estuvo una vez lleno, envolviendo la tierra.
Yacía como los pliegues de un brillante manto dorado.
Pero, ahora, solo escucho
Su retumbar melancólico, prolongado, lejano,
En receso, el aliento
Del viento nocturno, junto al melancólico borde
De los desnudos guijarros del mundo.


Oh, amor, seamos sinceros
El uno con el otro. Por el mundo que parece
Extenderse ante nosotros como una tierra de ensueños,
Tan diversa, tan llena, tan nueva,
Sin tener en realidad ni alegría, ni amor, ni luz,
Ni certidumbre, ni sosiego, ni ayuda en el dolor;
Y aquí estamos nosotros como en lóbrega llanura,
Agitados por confusos temores de lucha y huida,
Donde ignorantes ejércitos se enfrentan cada noche.



Matthew Arnold



4 comentarios:

Sonii dijo...

Odio que me dejes en suspenso ya me decis o te mato.
Yo si miro tu blog, HEEEY no digas asi como que yo nunca hago nada ¬¬ puto JAJAJAJA

Te amo gilastro.

Ahora yo tambien escribo JA te hago la competenciaaaaaaa

Antonella dijo...

Nada, cambiás tu blog más rápido que los calzones flaco. Jajaja, cucháme anduve leyendo lo que me mandaste, la verdad muy bueno eh! te felicito, aaunque me falta bastante pero la historia en si está muy buena.

te amo cuchi
(esa música mábuenaondae')

Anónimo dijo...

te aviso que para la proxima fiesta de te, te toca llevar scones u_u

Anónimo dijo...

tu sentido del humor te va a matar uno de estos dias...

deja de joderme ya con mis pomulos porque no es gracioso ¬¬