viernes, marzo 13, 2009

El Ser de las Estrellas.

Alguien llora en la noche, lo puedo ver desde la lejanía de las estrellas.

Mi ojo invisible lo capta y lo observo con atracción irresistible, como lo hice siempre desde el principio de los tiempos.

Estudio el milagro de las emociones, sin encontrarle una lógica.

¿Por que alguien es capaz de amar o sufrir por otra persona?
. Me pregunto a millones de años luz de donde las personas sienten. ¿Cual es la necesidad o razon? ¿Que es el odio?

No lo entiendo.

Puedo verlo todo; estrellas de otras galaxias, constelaciones brillantes y coloridas a una infinita distancia refulgentes de helio e hidrógeno y otras sustancias, tan gigantescas y titánicas constelaciones que un humano moriría maravillado al ver tan maña creación.

Puedo entender las reglas del universo, de donde se formo todo, como se formó, como empezó la vida, puedo cambiar el espacio y el tiempo, puedo hacer que toda la Vía Lactea se junte en una mísera partícula, eliminando millones de mundos y miles de billones de estrellas.

Pero no puedo hacerlo hasta no entenderlo todo.

Emociones y enigmas tienen el mismo significado.

Los sentimientos son el único misterio del universo que queda para mí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando en las pruebas de 8vo me pedian que diferencie emociones de sentimientos, sabia la diferencia pero me la olvide, jojo, en fin, no se, estas cosas no tienen logica viste? yo creo que si tuvieran logica me aburririan, o no las comprenderia, asi que prefiero a que sean ilogicas a que tengan una logica que yo no entienda (aunque capaz que eso pasa en serio, y nosotros pensamos que es todo ilogico pero en realidad, tienen logica, nada mas de que nos debe faltar mucha evolucion todavia para entenderlo, o aceptarlo, o las dos cosas) porque ahi me frustraria, no se, como si todos pudieran entenderlo y yo no, porque la verdad es que soy demasiado lenta con estas cosas...Aparte seria algo mas para estudiar en el colegio, o en las clases de filosofia o logica y eso y me parece que ya es bastante como para agregar un tema mas al programa de contenidos.



Vos querias mi msn no? youhavetrustissues@blablablablabla...

Antonella dijo...

gracias por extrañarme,
vivez la vie

Fiorella dijo...

house :) :) :)

y la cancion es tu reproductor, "don't fear the reaper"

Sonii dijo...

Las emociones son mas cortos que los sentimientos lupee :) eso me quedo gravadisimo mal JAJA, onda las emociones como un susto duran instantes o pocos segundos..pero sentimientos como el amor la trsiteza perduran en el tiempo.

Y vos chico inspirado, me encanta lo que pones, es muy no se como te sale..ENSEÑAMEE! jaja

Te extraño ahora con el cole hablamos menoss.

Anónimo dijo...

No creo que logremos algùn dîa entenderlo todo y mejor asî sino la soberbia nos impedirîa seguir contemplando el universo.

Me colé, un saludo.