viernes, mayo 01, 2009

Mafioso


- Al fin llegaste. ¿Querés un cigarro, pibe? Bueno, escuchá rápido: vos lo que tenés que hacer es ir a lo de los Uzuriaga, hace rato que no me pagan esos y ya se les venció el plazo. Andá y que me den las cincuenta lucas, no creo que te hagan quilombo, deciles que vas de parte de Lopez y te la dan enseguida, y de última tomales al pibe, apuntale y listo, a mas no se animan, son unos maricones. ¿Si no te pagan que hacés? Sí, bien, venite para acá y vas con Gómez y Zenteno y les quemamos el bar, no voy a andar con vueltas a esta altura de mi vida, bastante que llevo en este negocio, viejo, ninguna familia de pelotudos me va a venir a desafiar o a desobedecer, saben con quien se meten, todos en la ciudad lo saben, conmigo no se jode. Ahora dale, apurate que tengo mas cosas que hacer, dale.




(Diez renglones Word de monólogo de nuevo)

4 comentarios:

Antonella dijo...

No te ignoro paspado, ando con muchas cosas y lo sabés. dale, lucas nadie me va a venir a desafiar o a desobedecer, saben con quien se meten, todos en la ciudad lo saben, conmigo no se jode. jajajaja
sos lo más

Antonella dijo...

I told ya I was trouble,
you know that I'm no good

Muahahahahhaha
dale, bajá el orgullo.

Anónimo dijo...

A penas empecé a leer, me atrapó el monólogo =)
Magnífico, un abrazo

Antonella dijo...

lo decís como si todos los días alguien viene y te defrauda. No lo dije por nadie en particular, pero suele suceder que uno vive contento con alguna idea y aparece alguien que te da vuelta la tortilla digamos. en fin, todo bien vos? media pila, parecés enojado