lunes, julio 27, 2009

Amor y sensualidad

Es un aire de amor y sensualidad. Los que la han visto reconocen entre las cortinas de su memoria el aroma a romance soñado que nunca ocurrió, y recuerdan el aura nívea de belleza que dejó en cada lugar por el que deambuló su encanto.

Es la verdadera combinación entre la ternura que brotan de las flores silvestres criadas por la naturaleza de los bosques, hermosas e indefensas para cualquier ojo capaz de sentir, y el deseo pasional y lujurioso capaz de generar por la mujer ideal, la mujer fantástica y perfecta que no existe, pero lo existente más parecido es ella, que camina con la gracia de la persona que aparenta sin soberbia conocer el mundo tal cual es, y por la que muchos darían hasta lo que no tienen, y todo en ella forma una neblina de colores en la que es posible la felicidad completa.

Es ladrona de mis suspiros cada vez que beso su piel tersa de algodón y seda, y dueña de mi alma, que parecía marchita por viejos errores y desamores que cicatrizaron pero nunca pudieron sanar. Es portadora de una hermosura que asombra y enceguece por su claridad y por su luz, que llega desde universos donde todo posee paz armoniosa que resplandece a través de sus ojos y de sus sonrisas. El paisaje de su cuerpo desnudo, puro e inmaculado como arena de playas inexploradas, es capaz de llevarme a la mas sensata locura humana, y de llevar el Sol a mi piel, que arde y quema sin dolor alguno.

El cosmos inimaginable se encuentra en esos ojos que parecen marrones pero que tienen oculta a todas las galaxias y todas las constelaciones, de allí la profundidad de su mirada; las frutas mas sabrosas y dulces, todas se conspiraron para juntarse y formar el par de labios mas exquisito que existió jamas: los suyos. Las curvas de su cuerpo, colinas de oculta estimulacion, esconden los placeres mas sagrados y aún no reclamados por el hombre, pues ninguno ha sido capaz de llegar a ella.

Ninguno jamás, hasta hoy.

Recorrí el cosmos hasta los lugares mas indefinidos, probé las mayores delicias existentes una y otra vez, acaricié y mimé su piel tersa de algodón y seda durante horas, profané con permiso de su divinidad las colinas de su cuerpo, caminé y floté en la niebla de colores, y fui feliz.

5 comentarios:

Juanfra Migliore dijo...

Muy buen texto, cuña querido.

Ese último párrafo me hace recordar lo que hablabamos el otro día; el motivo por el cual me terminaste re-puteando toda la noche. xD
Por Dios, cómo me cagué de risa. =P

Fijate que fui prudente, eh ;) xD.

Sonii dijo...

Hola Mr. J: le queria decir que este texto es extremadamente dulce y que lo aprecio un monton.

Attm: Sonia.

Antonella dijo...

Em,realmente necesito varios favores tuyos muahaaha. en realidad uno en especial. Hermoso texto, me pregunto quien será la dama de la que habla jiji. Otro tema(?): Hoy te re extrañé. bah siempre te extraño pero cuando terminé de ver harry potter and the half blood prince (guarda mi inglish) no sé, me acordé de las escenas entres hermione y harry que son re amigotes y me dio mucha ternura. ya viviré cerca tuyo pequeño demonio. te amo best friend:)

Maca! dijo...

jajaja , sacame de lo de seguir blog xq sale la otra direccion xD

me gusto el tecto la verda.. debes de estar enamorado! xD

Beso!

Anónimo dijo...

Linda forma de escribir. De describir, un hecho.
Siempre un placer leerte :)

un abrazo!