Las palabras son Llaves, y hay gente (un muerto de hambre en su prisión) que no tiene La Llave ni métodos para obtenerla, y es abandonada.
Están encerrados, y guardan rencor contra el creador de La Llave; y cuando pasan mucho tiempo en la prisión (días, meses, años, décadas) empiezan a odiar al guardia de la puerta, el Celador, que es apenas más que el prisionero, pero no lo notan. ¿Pero quién hizo La Llave? No la hizo el Celador. La hizo alguien de mayor nivel. Un Jefe.
Pero no se querrán vengar de solo esas personas, sino de todas las que hubieran sido capaces de hacer lo mismo. Una determinada clase de individuos, que piensan en los prisioneros como basura, individuos que no creen que los prisioneros tengan derecho a la vida.
Los abandonados querrán vengarse de estos individuos, y de todos los fabricantes y herreros.
Lograrán escapar por algún farsante demagógico, que usará la venganza de los prisioneros para su beneficio, y les invitará a salir. Y sin la capacidad de distinción, los prisioneros son usados. Rompen lo que les dice que rompan, van donde dice que vayan, matan a los que les señala.
No piensan, no tienen
No hay nada como La Palabra (o La Llave, si querés seguir usando el término).
Las Palabras/Llave y el dinero mueven al mundo, pero la gente con dinero no permite que haya gente que vea las Palabras/Llaves, y la mayoría que las ven, no las entienden. Así, el mundo solo gira en un sentido. Y es por culpa de la gente con dinero, de los farsantes, que cada vez hay menos Llaves, y gente capaz de usarlas.
Firma: El Prisionero. (Preso en mi ciudad)
3 comentarios:
Ah! pero mira vos con lo que me vengo a ecnontrar, Wow me gusta lo que escribiste..tendrias que ser escritor jaja :)
Ay ahora te voy a molestar mas AUN gateroo jajaja por aca.
Te amo Tontooo :)
Me mató el perfil jajaja, sos re loco. aguanten las llaves y los celadores(?)
encima me firmaste como un culto y decente, sos terrible. sigo ccelosa eh! jijij
Uh, boludo, tenía los parlantes al palo esperando la canción de AC/DC y me salta Iron Maiden xD
Fue re bolado.
Y todavía me sigo riendo de lo que halabamos ayer sobre... ya sabés =P
Publicar un comentario